Lleva Martha Muñoz sonrisas a las colonias de Tuxtla con JugueDIF 2016

Lleva Martha Muñoz sonrisas a las colonias de Tuxtla con JugueDIF 2016

346
0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, realizó el tradicional JuegueDIF 2016 en diferentes colonias de la capital como Gabriel Gutiérrez, Rivera Tziquete y Llano del Tigre, donde llevó cientos de sonrisas para los niños y niñas.

Muñoz de Castellanos aseguró que en el DIF Tuxtla se encuentran comprometidos a atender a las personas más vulnerables de la ciudad y con el firme propósito de llevarles una sonrisa esta Navidad a los más pequeños, se llevó a cabo el tradicional JugueDIF 2016.

“Gracias a la población que se unió a la loable causa del Sistema DIF Tuxtla, donando juguetes para niños de escasos recursos es como se logró que el JugueDIF 2016 fuera todo un éxito e hiciera sonreír a niños y niñas de nuestra ciudad”.

Martha Muñoz de Castellanos reafirmó el compromiso con ellos y les hizo saber que el DIF Tuxtla trabaja y responde por sus necesidades.  Al mismo agradeció a todos los sectores de la población que se unieron, haciéndoles saber, que hoy más que nunca pueden contar y confiar en ella y en esta noble institución.