Inicia DIF Tuxtla campaña “Prevenir es Vivir”

Inicia DIF Tuxtla campaña “Prevenir es Vivir”

1205
0

Con motivo a la conmemoración del Día de la Lucha contra el Cáncer y con el objetivo de crear conciencia, el Sistema DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, lanzó la campaña “Prevenir es Vivir” mediante la cual se invita a la población en general a acudir a las instalaciones de la dependencia para conocer los nuevos servicios de ultrasonidos y análisis clínicos para prevenir dicha enfermedad.

En este sentido, la dependencia municipal informó que a través de la campaña se busca que durante todo el mes de febrero los costos disminuyan en análisis con los nuevos equipos de alta tecnología en ultrasonidos para ecografías abdominales, ginecológicas, obstétricas y renales.

Asimismo, con esta campaña el Sistema DIF Municipal invita a reflexionar sobre la importancia de practicar hábitos saludables y hacer uso de los servicios médicos del DIF Municipal y de esta forma evitar y prevenir enfermedades crónicas.

Por último, la presidente Martha Muñoz de Castellanos refirió que el cáncer en México es una de las principales causas de muerte, por ello la importancia de la campaña “Prevenir es Vivir” y los servicios que ofrece el Sistema DIF.