Martha Muñoz de Castellanos, inaugura domo en las Instalaciones de Casa del...

Martha Muñoz de Castellanos, inaugura domo en las Instalaciones de Casa del Abuelo.

339
0

Como parte del gran compromiso que se tiene con las personas de la tercera edad, la presidenta del Sistema DIF municipal, Martha Muñoz de Castellanos inauguró un domo en las instalaciones de la Casa del Abuelo.

“He trabajado para buscar los medios y los recursos para mejorar las instalaciones en las que se encuentran también los servicios que se brindan aquí para todos ustedes. El día de hoy hablamos de mejoras, con este gran domo en casa del abuelo, que les va a beneficiar y permitir realizar sus actividades de manera más cómoda”

Así también, la presidenta, señaló que los trabajos de mejoras continuarán realizándose en esta Casa del Abuelo, para asegurarles tener optimas condiciones durante su estancia.

Finalmente, Martha Muñoz, expresó que con espacios como estos se les brinda más oportunidades de desarrollo a los abuelitos y abuelitas de Tuxtla, quienes son pilares fundamentales de nuestra sociedad y les reiteró la invitación para aprovechar todos los apoyos y servicios que el DIF municipal les ofrece.