Fernando Castellanos y Martha Muñoz entregan material de construcción a familias afectadas...

Fernando Castellanos y Martha Muñoz entregan material de construcción a familias afectadas por sismo

145
0

Con la entrega de material para construcción, colchonetas y ayuda humanitaria, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz, continúan brindando apoyos para garantizar el bienestar de la población damnificada por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

Al hacer entrega de material de construcción en la Colonia Cerro Hueco, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de la presidenta del DIF, Martha Muñoz de Castellanos, destacó que ofrecer techos dignos es fundamental para proteger la integridad de las familias damnificadas, es por eso que se continúa gestionando recursos y ayudando a quienes resultaron afectados.

“No están solos y siempre contarán con todo mi apoyo y mi respaldo. El Ayuntamiento, el DIF y cada una de las dependencias municipales redoblamos esfuerzos para continuar trayendo más ayuda a todos los que resultaron afectados por el peor terremoto en la historia de Tuxtla”, expresó el edil capitalino.

En este contexto, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, agradeció a la ciudadanía y empresarios que se han sumado con la donación de víveres, medicamentos, artículos de limpieza y alimentos, toda vez que con su importante labor ayudan a mitigar una parte sustancial de los daños ocasionados por el sismo.

“Sabemos que con estos apoyos no brindamos una solución final a las familias más afectadas por el terremoto del siete de septiembre, pero es importante mencionar que ayuda proporcionalmente a quienes perdieron parte de su hogar, principalmente su techo”.

Muñoz de Castellanos expresó su agradecimiento a cada una de las personas que han contribuido en el Centro de Acopio del DIF Municipal y exhortó a la población a que sigan poniendo su granito de arena para seguir beneficiando a las familias que más lo necesitan.

Cabe destacar que, Fernando Castellanos y su esposa Martha Muñoz recorrieron distintas colonias de la capital, platicaron con los damnificados y aseguraron se continuará entregando ayuda, tal como lo han hecho desde el primer momento después del terremoto.