Conoce a la Presidenta del DIF Municipal

Conoce a la Presidenta del DIF Municipal

Martha_pdtadif¿Quién es Martha Muñoz de Castellanos?

Nací el 01 de Noviembre de 1988 en la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, soy la mayor de tres hermanos, a quienes nos educaron en una familia tradicional mexicana. A la edad de 17 años, gracias al esfuerzo de mis padres, pude estudiar la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México Campus Tuxtla.

En el transcurso de la licenciatura, participé en proyectos de jóvenes  emprendedores, dónde poníamos a prueba nuestra capacidad de creatividad, trabajo en equipo y liderazgo a la hora de concretar nuestras ideas, asimismo, colaboré con asociaciones civiles que protegían a niños de escasos recursos y tiempo después, en la Fundación Pro-Down, las cuales fueron experiencias muy gratificantes y de gran valor para mi.

El ser esposa de Fernando Castellanos Cal y Mayor, me ha dado la dicha de ser mamá de tres maravillosos niños;  Isabela, María y Fernando, quienes junto a mi marido, son la mayor bendición que Dios me ha dado y quienes impulsan mi día a día en este camino.

Después de haber recorrido las calles y colonias de nuestra ciudad, pude darme cuenta de lo mucho que hay por hacer en beneficio de la sociedad, en lo mucho que necesitamos gente con ganas de contribuir sin esperar nada a cambio, por ello, sé que ocupar el cargo honorífico de Presidenta del DIF Municipal, representa un gran reto y una enorme responsabilidad que siempre llevaré presentes.