Asume la Sra. Martha Muñoz de Castellanos, el cargo como Presidenta...

Asume la Sra. Martha Muñoz de Castellanos, el cargo como Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

1970
0
• Además de realizar un recorrido para escuchar las peticiones y propuestas para mejorar las labores en ésta nueva gestión.

 

En un ambiente de ánimo se recibió a la Sra. Martha Muñoz Constantino de Castellanos, quien asumió ésta mañana el cargo como  Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

 

Dónde expresó el compromiso moral con Tuxtla y con el centro de  Desarrollo Integral para la Familia. Ya que se encausarán todos los esfuerzos en beneficio de los niños, las mujeres y los hombres, mediante programas, acciones de capacitación y gestiones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

 

Durante éste evento se presentó al nuevo equipo que acompañará a la presidenta  del DIF, integrado por la Lic. Doris Moguel D’Amico, Directora General, Lic. Ana Guadalupe Kronthal Gutiérrez, en la Secretaría Técnica, Doctor Marco Antonio Santillan Trujillo, Director de Salud, el Contador Bisael Rodríguez Jiménez, Contralor, Lic. Pedro Sergio Becerra Toledo, en la Dirección  Jurídica, Lic. Ramona Janeth Camacho Coutiño, en la Dirección Administrativa, Lic. Zita Ruiz Mazo, Directora de Recreación y deporte y Lic. Maria del Pilar Burelo Melgar, en la Dirección de Grupos Vulnerables.

 

Se realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, donde la Sra. Martha Muñoz de Castellanos, conoció las condiciones de lo que será, su nuevo hogar, como ella indicó, además de escuchar las peticiones y propuestas para mejorar las labores en éstanueva gestión.

 

Tras recibir un arreglo floral, por parte de los integrantes del DIF Municipal, la Presidenta cerró el evento con unas emotivas palabras de agradecimiento:

 

“Estoy para servirle a Tuxtla, para servirles a ustedes, con humildad y con el apoyo de cada uno porque son pieza fundamental para ésta institución”