Inaugura Martha Muñoz Expo Navideña 2015

Inaugura Martha Muñoz Expo Navideña 2015

926
0

Inaugura Martha Muñoz Expo Navideña 2015
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, inauguró la Expo Navideña 2015, donde se exhiben artículos de manualidades, elaborados por las mujeres emprendedoras que asisten a los cursos de capacitación que se ofrecen en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios y Aulas Taller, con la finalidad de contribuir a la economía familiar.

“Actualmente el programa Mujeres Emprendedoras beneficia con apoyo de damas voluntarias capacitadas en elaboración de manualidades a 20 grupos de 10 a 15 alumnas, atendidas en los Centros de Desarrollo Comunitarios y Aulas Taller, que representa a 300 mujeres beneficiadas mensualmente, por lo cual se lleva a cabo esta Expo Venta para la proyección y comercialización de sus productos”, expresó Muñoz Castellanos.

Acompañada de la directora general del DIF Tuxtla, Doris Moguel, la presidenta del Sistema DIF Municipal invitó a todos los asistentes a dar difusión, para que familiares y amigos y el público en general asistan a esta Expo Venta Navideña “Mujeres Emprendedoras”, para que escojan y compren los artículos y obsequios navideños y convivan un momento en familia, el cual estará abierto hasta el día domingo 29 de diciembre, en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

También estuvieron presentes en la inauguración, José Romeo Pedrero, secretario de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Tuxtla, María del Pilar Burelo, directora de Atención a Grupos Vulnerables del DIF Municipal e integrantes del Voluntariado.