Se benefician tuxtlecos con cursos impartidos en los Cedecos: Martha Muñoz

Se benefician tuxtlecos con cursos impartidos en los Cedecos: Martha Muñoz

1284
0

CEDECOS_DIF 4La presidenta del DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, y el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregaron certificados a 174 mujeres y ocho hombres que terminaron cursos en Tecnologías de la Información, Gastronomía, Belleza Integral, Corsetería y Lencería, en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Las Granjas.

En el marco de la Clausura de Programas Sociales Hábitat, Martha Muñoz felicitó a los graduados quienes, dijo, ya tienen las herramientas para integrarse a la actividad productiva y ser factor de apoyo en el ingreso económico de sus familias.

“Nuestro compromiso es que nadie se quede al margen de esta nueva oportunidad de incorporarse a un nuevo empleo que, de manera digna y honrada, les reditúe ganancias y abran nuevos horizontes en sus caminos”, expresó Muñoz de Castellanos.

Durante su participación, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo que seguirá impulsando más cursos en los Cedecos para que cada vez sean más los beneficiados, particularmente, las familias que menos tienen.

Finalmente, el alcalde y su esposa, acompañados de funcionarios del gabinete municipal, graduados y ciudadanos, caminaron en la exposición de platillos y degustaron de diversos postres y pasteles elaborados por los mismos egresados de los cursos.