Supervisa Martha Muñoz condiciones de Cedecos en Chapultepec, Paseo Las Granjas...

Supervisa Martha Muñoz condiciones de Cedecos en Chapultepec, Paseo Las Granjas y Casa Taller

658
0

DIF 04La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, realizó un recorrido por el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Chapultepec, Paseo Las Granjas y Casa Taller, con el único objetivo de conocer las necesidades y condiciones de las instalaciones.

Muñoz de Castellanos agradeció la voluntad de todos los trabajadores de estos importantes centros, que abonan a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan, a través de la enseñanza y práctica de oficios que en el futuro se pueden traducir en ingresos económicos para cientos de familias tuxtlecas.

“Me encuentro muy contenta de estar con ustedes, en este recorrido, quiero felicitarlos por la gran voluntad mostrada para desempeñar sus nobles labores; el DIF es un aliado de todos ustedes y siempre estaremos al pendiente de sus necesidades”.

Finalmente, la presidenta del DIF dirigió unas palabras para quienes asisten a capacitarse a estos centros, para que sigan adelante y apliquen los conocimientos adquiridos en beneficio de sus familias.