DIF Tuxtla pone en marcha programa de Registro Extemporáneo de Actas de...

DIF Tuxtla pone en marcha programa de Registro Extemporáneo de Actas de Nacimiento

1139
0

Registro Extemporáneo 1

Con el objetivo de ayudar a las familias de escasos recursos económicos, el Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez que encabeza Martha Muñoz de Castellanos, en coordinación con la Dirección del Registro Civil de Chiapas, puso en marcha la campaña de Registro Extemporáneo de Actas de Nacimiento con lo que se le dará identidad oficial a más de 400 ciudadanos menores de 18 años que no cuentan con este documento.

Esta campaña arrancó en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Democrática y concluirá el ocho de abril en las instalaciones centrales ubicadas en la 1ª Norte, esquina 16 Ponente de esta ciudad capital.

En representación de Muñoz de Castellanos, Verónica Tego dijo que con esta campaña se beneficiará a 420 personas, por lo que la dependencia municipal hizo una atenta invitación a las familias de la capital chiapaneca, particularmente a las que menos tienen, para aprovechar este apoyo.

Con este tipo de acciones coordinadas con la Dirección del Registro Civil del Estado de Chiapas, la Dirección de Grupos Vulnerables y la Dirección Jurídica de la dependencia municipal, Sistema DIF de Tuxtla Gutiérrez continuará trabajando para consolidar el bienestar de los capitalinos.