Viviendas más dignas en Tuxtla Gutiérrez con “Un techo para mi hogar”:...

Viviendas más dignas en Tuxtla Gutiérrez con “Un techo para mi hogar”: Martha Muñoz

638
0

vivienda-digna-1

Para combatir el rezago en calidad de vivienda y espacios en la capital chiapaneca, así como mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Municipal en Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, entregó láminas de zinc a habitantes de la colonia Democrática.

Esto en el evento denominado “Un techo para mi hogar”, a través del cual se impulsó la dignificación de las viviendas de las familias con mayor necesidad, además de abonar a elevar los niveles de bienestar en los hogares beneficiados.

En el marco de este evento, la Presidenta del DIF Tuxtla reiteró el compromiso que ha asumido el Ayuntamiento capitalino para atender las carencias sociales a las que se enfrenta la población de escasos recursos, y de esta forma impulsar mejores oportunidades para su desarrollo.

Tras realizar la entrega de estos apoyos, Martha Muñoz de Castellanos reconoció el esfuerzo diario de los sectores vulnerables para salir adelante y hacer frente a los retos diarios, por lo que subrayó el trabajo que se ha emprendido desde el DIF Municipal para caminar de la mano con la gente que más lo necesita en esta lucha contra la pobreza.