La Dirección de Seguridad Alimentaria concluyó la recepción de insumos del Programa Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa Fondo V, del período abril/mayo. Para mayor información del programa comunicarse al 961 68 82 158, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Con el objetivo de promover y concienciar a la población contra el trabajo infantil, el sistema DIF Tuxtla a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Tuxtla Gutiérrez, llevó a cabo el Arranque de la Campaña 2022 No Más Niños en la Calle. La Directora General del sistema DIF Tuxtla, María Isabel...

Con la finalidad de concienciar y de incentivar la cultura ambiental a la ciudadanía; el sistema DIF Tuxtla se sumó a la campaña "Limpiemos Tuxtla". Continúemos trabajando juntos, para tener la ciudad que todos merecemos.

Personal de la Dirección de Seguridad Alimentaria, capacitó al comité de desayunos escolares del Jardín de Niños "Juan Sabines Gutiérrez" con clave 07DJN0732L. Donde abordaron el tema "Reglas de Operación" del programa Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa. Para mayor información del programa comunicarse al número 961 68 82 158, de 9 a.m. a 3:00 p.m.

Continuamos con el programa activo y permanente "Bocaditos de Esperanza" con el objetivo de brindar ayuda a familiares de los pacientes que se encuentran internados en hospitales. Se dotan con raciones alimentarias; en hospitales como; "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza", "Especialidades Pediátricas" y "Dr. Rafael Pascacio Gamboa".

Hoy, se llevó a cabo la vacunación, 1.ª, 2.ª y 3.ª dosis Astrazeneca contra el Covid-19, a jóvenes de 18 años cumplidos y más, en las instalaciones del Sistema DIF Tuxtla. Acude a los centros de vacunación, no bajes la guardia.

17,630FansMe gusta
1,293SeguidoresSeguir