ENTREGA DE DONATIVO DE LO RECAUDADO POR EL TAPATÓN

ENTREGA DE DONATIVO DE LO RECAUDADO POR EL TAPATÓN

115
0

El DIF Tuxtla agradece la invitación a formar parte de la “Entrega de donativo de lo recaudado por el Tapatón”, en las instalaciones del Hospital pediátrico.

Recordemos que Tapatón es un proyecto scout que consiste en la colecta de tapas plásticas de todo tipo, para donar dinero de su reciclaje y así apoyar a niños con cáncer.

foto1 En esta ocasión se reunió la cantidad de dieciocho mil cuatrocientos noventa pesos, destinado para los niños con padecimientos oncológicos del Centro Regional de Alta Especialidad Chiapas.

“La sociedad se ha comprometido para que el donativo sea mucho más grande, sabiendo que sí se hace entrega, y la ayuda llegará a quienes más lo necesitan”; argumentó, Mónica Morales de Maturana, Presidenta del Voluntariado del Fideicomiso.

foto2

“Como DIF Municipal nos hemos sumado con mucho gusto a este Tapatón, como muestra de nuestro compromiso en favor de todos nuestros niños que se encuentran dando la batalla contra el cáncer y hacerles saber a todas las familias que pasan este difícil proceso que no están sólos”; expresó, Norma Alcocer Rodríguez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del sistema DIF Tuxtla.

“Es un gusto sentir que la sociedad y gobierno están en pro de los niños particularmente, y de un grupo muy sensible que son los pacientes con cáncer, agradecemos enormemente la colaboración de Tapatón”; manifestó, Adrián Hernández Flores Director de Operaciones del Hospital de Especialidades Pediátricas.

foto3

Presidieron; Mónica Morales de Maturana, Presidenta del Voluntariado del Fideicomiso; Norma Alcocer Rodríguez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del sistema DIF Municipal; Adrián Hernández Flores Director de Operaciones del Hospital de Especialidades Pediátricas; Victoria Pedraza, Coordinadora de Tapatón Scout 2019; Elsa María Albores, en representación del Director Médico del Hospital de Especialidades Pediátricas.