Arranque Lechetón 2020

Arranque Lechetón 2020

703
0

Se llevó a cabo el «Arranque Lechetón 2020», en oficinas centrales del Sistema DIF Tuxtla.

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía que hay menores, que por causas de salud deben ser alimentados por fórmula, asimismo, para apoyar a la recolección de donaciones de leche en las diferentes etapas 1,2,3 y kinder para poder brindar el apoyo adecuado a los niños en situación de vulnerabilidad.

«Una vez más el DIF Tuxtla lleva a cabo la campaña Lechetón 2020, un proyecto que permite favorecer la alimentación y la salud de los bebés en estado de vulnerabilidad, donar leche es de suma importancia ya que por diversos factores es mayor el porcentaje de niños que no pueden recibir la lactancia materna», expresó Aracely Sánchez Palacios; Dama del Voluntariado DIF Tuxtla.

1

«Las dotaciones de leche les permite a los pequeños un sano crecimiento, es de vital importancia sobre todo en las primeras etapas, ya que contar con una alimentación balanceada permite un desarrollo integral en los niños»; argumentó Norma Alcocer Rodríguez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tuxtla.

2

Invitamos a la sociedad a sumarse a la campaña, el centro de acopio es en oficinas centrales del Sistema DIF Tuxtla, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la Unidad de Atención Ciudadana.