Plática Sobre Lavado de Manos y Medidas de Prevención Ante el Coronavirus

Plática Sobre Lavado de Manos y Medidas de Prevención Ante el Coronavirus

1829
0

Se llevó a cabo la «Plática Sobre Lavado de Manos y Medidas de Prevención Ante el Coronavirus» en las instalaciones del Sistema DIF Tuxtla.

1

Con el objetivo de prevenir enfermedades de salud pública, el cual minimiza la transmisión de infecciones entre el personal de salud y pacientes.

Recomendaciones:
-Lavado constante de manos.
-Evitar o disminuir el saludo de mano.
-Estar atentos a signos y síntomas.
-Cubrirse con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar.

2

Es importante mencionar que el lavado de manos es una práctica que resulta ser muy sencilla e importante y que debemos adoptar en nuestros hábitos de higiene básicos para cuidar nuestra salud.

Presideron, Norma Alcocer Rodríguez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tuxtla; Francisco Enrique Güiris Ferro, Director de Salud del Sistema DIF Tuxtla; Rosalba Candelaria Zavala, Maestra en Epidemiología; Laura Vidal González, Licenciada en Enfermería.

#DifTuxtla
#CambiandoHistorias
#TuxtlaCiudadDigna