Con gran alegría se realizó la Clausura de la Generación 2019-2022 de Unetoc III Terán, en la ceremonia se llevaron a cabo diversos bailes, cantos de despedida, cambio de escolta y banda de guerra.
Ana Goretti García Egremi, responsable de Unetoc Terán, agradeció a las maestras por la responsabilidad y profesionalismo, asimismo, a los padres de familia quienes han trabajado conjuntamente en la educación de los pequeños.
“Agradezco a la institución y a las maestras por su compromiso por dar amor a nuestros hijos, por dibujar sonrisas y borrar lágrimas cuando nosotros no estamos”; comentó, Verónica de la Cruz Escobar, madre de familia.
“Deseo el mejor de los éxitos a los egresados que dan un paso gigante en su nueva etapa en la primaria”; dijo, Olga Lidia García Estrada, Directora de Atención a Grupos Vulnerables.
Muchas felicitaciones a todos los niños y niñas de Unetoc Terán, por la culminación de su formación educativa.
Presidieron María Isabel Zuart Kerlegand, Directora General del sistema DIF Tuxtla; Olga Lidia García Estrada, Directora de Atención a Grupos Vulnerables; Lorena Sangeado Domínguez, Jefa de Estancias Infantiles; Ana Goretti García Egremi, Responsable de Unetoc Terán.










