Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios...

Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar.

403
0

Con gran alegría se realizó la Clausura de la Generación 2019-2022 de Unetoc III Terán, en la ceremonia se llevaron a cabo diversos bailes, cantos de despedida, cambio de escolta y banda de guerra.

Ana Goretti García Egremi, responsable de Unetoc Terán, agradeció a las maestras por la responsabilidad y profesionalismo, asimismo, a los padres de familia quienes han trabajado conjuntamente en la educación de los pequeños.

“Agradezco a la institución y a las maestras por su compromiso por dar amor a nuestros hijos, por dibujar sonrisas y borrar lágrimas cuando nosotros no estamos”; comentó, Verónica de la Cruz Escobar, madre de familia.

“Deseo el mejor de los éxitos a los egresados que dan un paso gigante en su nueva etapa en la primaria”; dijo, Olga Lidia García Estrada, Directora de Atención a Grupos Vulnerables.

Muchas felicitaciones a todos los niños y niñas de Unetoc Terán, por la culminación de su formación educativa.

Presidieron María Isabel Zuart Kerlegand, Directora General del sistema DIF Tuxtla; Olga Lidia García Estrada, Directora de Atención a Grupos Vulnerables; Lorena Sangeado Domínguez, Jefa de Estancias Infantiles; Ana Goretti García Egremi, Responsable de Unetoc Terán.


 

8 Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar 7 Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar 6 Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar 4 Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar 3 Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar 2 Niños y niñas de Unetoc III Terán culminaron con éxito sus estudios de preescolar